4 pasos para tener éxito con tu tienda de Facebook

4 pasos para tener éxito con tu tienda de Facebook

1 August 2017

Queremos compartir con usted una pequeña guía de cómo conseguir el éxito desde su tienda de Facebook. Como siempre, desde Web Azteca tratamos de conseguir que tenga los mejores resultados en su negocio.
 
Diseño atractivo.
Como cualquier tienda o local, el aspecto de su negocio es muy importante, ya sea usted mismo el que genere la tienda en Facebook o lo contrate con un profesional, tenga siempre en cuenta que es muy importante el diseño de su tienda. Manténgala fresca y en sintonía con sus colores corporativos y no olvide categorizar correctamente sus productos. Dos claves rápidas que debe recordar, diseño fresco y orden.
 
Aliente a que la compartan.
Mantenga siempre la opción de compartir los productos activada. Si cada producto puede ser compartido de forma individual en los muros de sus clientes, sus posibilidades de viralización aumentan. Recuerde esto, es más fácil que sus potenciales clientes se interesen por un producto en concreto o que hagan referencia a él en un comentario.
 
Cree contenido específico sobre sus productos.
Como en todos nuestros artículos tenemos un punto referido al contenido. Es importante que genere contenido específico sobre sus productos o servicios. Un ejemplo rápido, si un cliente que es fabricante de productos faciales tiene una crema contra la arrugas. Es importante que genere contenido en referencia a la necesidad de tener la piel firme y como los productos de colágeno pueden ayudar a conseguirlo. Eso atrae el interés de sus clientes objetivos y guía de forma directa hacia su tienda de Facebook. Recuerde, genere contenido y guie al cliente hacia su producto.
 
Haga publicidad.
La tienda de Facebook es exactamente igual que cualquier negocio, necesitas publicitarte para que los clientes acudan a él. Sin embargo, tiene muchas ventajas en comparación con una tienda física. Para empezar no tiene horarios, si su publicidad llega a un cliente a las once de la noche puede convertir esa publicidad en venta sin dificultad. Además es económica, olvídese de invertir en espectaculares o folletos, llegue directamente al objeto que más miramos las personas, las pantallas de nuestros celulares. 
Analice sus parámetros y métricas de forma constante, tenga en cuenta que la publicidad en Internet puede ser ajustada en tiempo real. Pruebe y reconfigure hasta que encuentre que opciones le son más eficientes.