Cuatro formas para atraer clientes a través de Facebook

Cuatro formas para atraer clientes a través de Facebook

29 julio 2017

 
Existen muchas maneras de conseguir clientes a través de las redes sociales, pero el día de hoy vamos a tratar de simplificar este tema para darles unos tips rápidos que les resulten de gran ayuda.
 
No se centre tanto en el tamaño y la hora en la que realiza la publicación, por supuesto esto es importante. Sin embargo, céntrese primero en el contenido. Ese es el principal gancho que tiene con sus clientes, generar contenido de calidad. Entre la enorme cantidad de información que existe en Facebook y para luchar contra un diluvio de videos de gatos, es imprescindible que genere un contenido original y ameno.
 
Segundo, ¡sea constante! Si generas contenido de calidad pero no lo haces de forma constante no obtendrás clientes frecuentes. Mírelo de esta forma, si usted va a un restaurante que un día le sirvieron un platillo increíble pero jamás pudo volver a probarlo, terminará por pensar que no es un restaurante serio. Los buenos hábitos hay que repetirlos.
Si genera contenido de calidad de forma constante, piense en el tercer paso imprescindible. Interactúe con sus clientes, cree sorteos, promociones, invite a sus clientes a opinar y a generar valor para su empresa. A nadie le gusta un servicio al cliente deficiente o que demore en responder. Tenga en cuenta que debe tratar a los usuarios de Facebook igual de bien que a sus clientes presenciales.
 
Y el último tip rápido del día es que tenga en cuenta su imagen, es importante que la imagen de su página de Facebook sea profesional e impactante. De nuevo siga esta simple regla, trate de visualizar sus redes sociales como una extensión de su negocio, usted nunca dejaría que sus oficinas o su local sean un desastre, por lo tanto si miles de personas van a ver su empresa en Facebook muéstrese profesional.