¿De verdad mi empresa necesita un Community Manager?

¿De verdad mi empresa necesita un Community Manager?

29 julio 2017

Cada día las empresas de marketing digital nos enfrentamos a esta pregunta en nuestra búsqueda de clientes. Por eso, queremos compartirle algunas de las razones que damos y como puede beneficiarse de una gestión profesional de redes sociales.
 
Más de 60 millones de razones. Hay más de sesenta millones de usuarios de Facebook en México, eso son muchísimos clientes potenciales, ahora bien ¿cómo llega a ellos? Una estrategia profesional va a conseguir que encuentre su nicho de mercado infinitamente más rápido y de forma eficiente.
¿Tiene tiempo para hacerlo todo usted? Pregúntese esto, ¿puedo editar imágenes, realizar publicaciones, escribir artículos y contestar todos y cada uno de los comentarios que mis clientes me hagan de forma profesional? Entendemos que es difícil responder que sí a todas estas preguntas, por eso delegue en personas que conozcan cómo hacer todas esas tareas de forma óptima.
 
Puede vender fuera de su radio de operaciones habitual. Un community manager le va a permitir llegar a clientes que anteriormente no se encontraban a su alcance. Tenga en cuenta que estar en internet no es simplemente tener una súper página de la sección amarilla. Eso es un contenido estático, que no le permite interactuar con clientes potenciales de forma ágil. Necesita atraer a nuevas personas, comunicando y generando valor. Esa es nuestra labor como gestores de redes sociales generar valor para su negocio.
Si con este breve resumen usted siente que su empresa puede conseguir crecer, ¡no lo dude! Contrate los servicios de profesionales en redes sociales.